Tuesday, April 20, 2010

Tuesday

Bueno, recién llego de la prueba poronguera esa de inglés particular (mentira hace un ratito pero es lo mismo), en medio de la prueba como que ya me había rendido viste, estaba especulando con la cantidad de puntos que había y la cantidad que CREO que hice bien. Una vez que llegué a hacer bien (creo) la mitad de los puntos que había dije A LA MIERDA ENTREGO (calate que pasé mucho tiempo pensando/flotando). En un momento pensé que ibamos a zafar porque se nos cortó la luz, pero las bolas: volvió. UNA GARCHA SINCERAMENTE, MENOS VOCABULARY TENGO, todo porque dije duermo un ratito y estudio :) JAJAJAJA CONCHA PARIÓ.
l
A todo esto ya habían entrado los del otro curso de Miss. Carla; ya había oscurecido PERO ZARPADO, en el patio techado no se veía NADA, mi pensamiento: ME COJEN.
p
Venía caminando por la calle pensando en mis meos (mala suerte), seguro llego a casa y me van a decir POR QUÉ NO LLEVASTE EL CELULAR, FIJA (calate que volví 1 hora y 45 minutos tarde por la prueba linda) pero al final no me dijeron NADA:l ; seguro cruzo y hay negros: CORRECTO 4 negros u.u, a caminar rápido carajo(?), entre màs cosas que pensaba que me daban ganas de cagarme de risa de mi misma(?). PUNTO.
m
No sé la verdad, estube histérica toda la mañana/tarde/ahora(?), no pude ir a retirar los lentes porque salí tan tarde de inglés que cerro la óptica(Y). ME TENGO QUE BAÑAR, QUE PAJA ME DA. DIO. Y NO QUIERO HACER LOS CUADROS DE LATINOAMERICA, MENOS MAL QUE NICO ME DIO LOS SUYOS, PERO ME FALTA TODO LO DEMÁS, YO ME CAGO EN TODO LA VERDAD CHAU

No comments:

Post a Comment