Saturday, April 3, 2010

Y VUELVO A DESPERTAR CANSADO DE ESTAR TAN CANSADO DE SER.

Bueno como hago para subir el autoestima? no sé :D pero bueno cambiemos de tema (o sea la entrada anterior) y hablemos de otra cosa(?) a ver que puedo contarr, todo este tiempo que no escribi pasaron cosas re emocionantes -AMMMMMMMMMMMMMMMMMM- na ni te cuento.
n
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... paja de pensar, salió joda que no fue joda, vinieron kevin y santi a casa, vino santi a cssa como 500 veces, salió abasto, vino gri despues del cole, empecé gym -un tiro en la concha-, me pasaron a buscar gonza y migue, me fui a comprar ropa pero mi vieja se olvidó la tarjeta y tubimos que pagar con efectivo, o sea compre ropa pero no tanta, asi que vamos a volver *-*, volví a hablar con gonza, salió Ku pero no pasamos asi que salió casa de Aluel, sigo extrañando a birrrdy D:, salió Magoo, vimos a Grupo Play y estubo re piola*-*. nunca vi a nic de nuevo, MUCHOS MC's, hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar, hubo una re joda que NO fui, y me dijeron que fue la mejor, zafé de lengua TODAS LAS CLASES, zafé de matemática, la cosen tomó prueba, tube mi primera llegada tarde,,mis papás se reconciliaron, con Santi fuimos a acompañar a Yes a hacerse el transversal, fui a Pinar, djskdfjed no me acuerdo más.
i
Actualizando todo(?) el lunes tengo prueba de biología, no tengo las fotocopias, estoy cagada de tarea de inglés particular, encontré cartas de EMA O.O, se enojó Santiago, necesito tacos nuevos Y SHORTSSS, hace frío -se nos viene el invieron encima-, tengo mouse nuevo *-*, hace mucho no lloro, em cualka me quede sin crédito :D, hace mucho no me pongo en pedo, y hoy es el día de Pascuas y tengo sólo un huevito Kinder chiquito T.T
c
CHAU.
u
.
u

No comments:

Post a Comment