Monday, April 26, 2010

NONONO, BANCÁ

PAREN EL
MUNDO
aaaaa Anita se sacó DOS 10 en gym, se viene el mundo abajo.

Y también se fue con su papá a hacer compras(?) y volvió muy safisfecha con un par de zapatillas nuevas :3

HDSF A VER QUE MÁSSSSSSSSS, no sé, un día, NO TAN poronguero, fuimos al Mc con el cuarteto *-* y recordamos viejos tiempos, y QUÉ TIEMPOS -le debo plata a Ivi RECORDAR- y nos reímos muchi(?), fuimos a Todo Moda, pero no sé que pasó que ya no funcamos taan bien, I know what I'm talking about.

HOY TEPPER ME HIZO LA COLA CON LA PRUEBA: Aplausos para mí, porr favor. Ya como que me voy acostumbrando a que me caguen con las notas. Quería empezar bien viste, pero bueno, me cabe .__. encima que me machetié hasta en el orto(?) o sea calate: REGLA, PAPELITOS, MACHETES DE CARO, GOMA DE BORRAR, IVI, y bueno a Aldix la descartamos porque cuando hay guerra, no pela las armas(?), MUY LEGAL; y lo que me tomó no estaba en los machetes, y cuando Caro me pasó el suyo, la hdp de Tepper se puso al lado mío: sí, estoy meada por 50 búfalos.

POINT.

Me puse a pensar en que son todos unos jeropas de mierda, ah seguía con eso la pelotuda, IGUAL me refiero a una persona en especial, o sea hay muchos, pero VOS, te zarpás idiota :D y bueno fin, el frío y la paja me impiden escribir (Y) AH SÍ, me puse a pensar en algo, en coso, cosito, cosaso:S . ADIOOOOOOOS.


No comments:

Post a Comment