Tuesday, April 6, 2010

Don't be sad


rrrrrrrrrrrr¨En la foto hay una carita triste si tenés imaginación, la ves.¨
d
Bueno a pesar de que ayer tube un atacaso emo -que hace mucho no tenía-, de que hoy haya estado así re histérica por momentos, y que me tenga que bañar -me da paja, y más con el frío-, estoy mucho mejor(?).
n
Anita la de la impresora, scanner y la de los machetes(?) dice: si la vida te da la espalda tocale el culo :S AH PORRRRRR QUÉ.
i
Buen, a ver, primero, ALDIX decile a tus viejos que GRACIAS por los huevitos de pascuas *-* los más ricos *-*, segundo, no sé, hoy ví al tarado de Kevin :3 que volvió de Suarez, y chusmeamos todo lo que hizo, TE ZARPÁS NENE JAJAJA, pero antes con Santi fuimos a lo de Mel, re al pedo, estubimos poco tiempo, y ninguno de los dos -Santi y Mel- hablaban, ooook yo me quedé re, pibe si no venía yo de qué ibas a hablar con Mel .__. fhewdf, después a ver, que más pasó(?) am aahah la hermanita de Santi me dijo que la Chula me tiene celos(??????) *Ejem x 29320* -icono del msn- y que dijo cómo puede quererme Santiago si soy plana y sin orto .___. a ver bueno(?), si, soy re plana y con un orto diminuto, y cuál hay :D me siento gorda a veces, pero ahora lo pienso y a comparación de otras chicas soy flaca, y estoy B I E N, y prefiero eso 400 veces más antes de tener orto y gomas, y sentirme gorda, por el simple hecho de que YO me siento bien así :D, y por qué me chupa que a la mayoría los flacos -pajeros- les gusten las tetonas culonas, o sea me quedarán mal algunas remeras por falta de gomas, mi orto no será la gran cosa, pero me dan bola igual -ni yo entiendo por qué- o sea tan mal no me va, ya no me voy a quejar de mis gomitas -ITAS ITAS- ya fue, no pasa todo por lo físico, I`m OK :3 si me quieren, es por mi forma de ser CARAJO D:(?).
Asi que bueno, no sé ahora subo las fotis del viernes e.e -qué tenía que ver viste-.

No comments:

Post a Comment