Wednesday, April 21, 2010

Wednesday

  • MAMANI CERO MARQUITAS = un 10 en GYM :l DONDE LA VISTE?????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ FJHEF
  • Que bien que juegan las de 5to carajo u.u y gracias al cielo, me salieron buenos saques(?)
  • PASARON LA PRUEBA DE LATINOAMERICA PARA EL PROXIMO MIERCOLES e.e
  • No había estudiado nada y es bocha *-*
  • Fui a la óptica a buscar los lentes, y me tubieron esperando MUCHO tiempo -.- y me decían ya te los entregan, esperá un minutito A CADA RATO; y en una me salió una cara de orto TREMENDA, pero se fue al carajo xD y la piba me dijo, vení que te los doy yo, porque los que atendían tenían 38942 clientes (Y).
  • El viernes el profe me coje con la prueba :DDDDDD.
  • Tengo que llamar a Lili
  • Uh mañana tengo el writting de inglés y la concha de su mami.
  • HOY SE CORTO LA LUZ DE NUEVO, colegio poronguero.
  • HOY VOY AL DENTISTA :(
  • No quiero
  • No quiero
  • No quiero
  • Quiero finde.
  • Quiero saber QUÉ sale en el finde.
  • NO QUIERO ESTUDIAR.
  • QUIERO NO ENGORDAR.
  • Sentarse con Palomita está bueno
  • Me gusta charlar con ella :3
  • Ayer me inspiré con la homework de inglés(?)
  • TELEFONO BANCA
  • Listo
  • Mi hermano y Fede se fueron al gym :l DIOS :a:a
  • Bajonaso(?)
  • Bueno, me voy(?)
  • NO QUIERO IR A LA DENTISTA :(
  • FUJINMFRFRDMFKRF
  • FNMFRFOMKRDWL
  • FJNRDFMROKS
  • bue(?)
  • listo chau
  • D:

No comments:

Post a Comment