Sunday, April 18, 2010

16-4 Bianqui's birthday! @ Pinar de Rocha.

Bueno, no tengo fotos porque no fui con las chicas, tube que ir aparte (YYYYYY), así que fui con Luchyn y Mel, LOS AMO

Y Mel sacó un parsito de fotos en su casa:B estas mirá:


Lindo Pinar, tranqui fjsedk bue :F y antes de ir me saqué las fotos de la entrada anterior, LO AL PEDO QUE ESTABA DIO'. hfjdf bueno, decía, pinar tranqui con las chicas, em, paja de contar, bailamos mucho, y en palotes escuche la cancion que me hace llorar, y no se(?) ah COSO bue JAJAJ estubo lindowww baaaaaaaaaaabo. neschobu
s
SÁBADO naddddddddda. me quedé dormida como la peor xD, y bueno a la noche fui a cenar a lo de Eve, y estaba Kari no sé, re indo verlas de nuevooo, nos reímos tanto con nuestros EX amores platonicos JAJJAJAJA BILLIE JOE, BRENDON URIE Y FRANK IERO JAJAJA NONONO MORÍ O sino el coso ese que me dijo que voy a tres nenes y una nena :A JAJA QUE FLASHERO. Linda noche :3
l
DOMINGO nada. chau(?) me está dando bronquita algo, y no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefjcudemf en realidad, son dos algos(?) y un algo me da pena jfuvdef.-

No comments:

Post a Comment