Saturday, February 20, 2010

Viernes a la noche, Pinar.

No ibamos a ir porque yo tenía paja, no había dormido nada, llovía, y no se tenía un presentimiento raro. Pero al final dije FUE, VAMO.

Me pasó a buscar Luchy, fuimos a lo de Mel, nos producimos, y rajamos a la parada del 96. El muy puto no venía, así que fuimos a la del _ _ we no me acuerdo el num, y nos bajamos en Once, y de ahí tomamos el 88, dió.

Llegamos, estubimos media hora en el ñoba como siempre JAJA, saludamos, y fuimos a comprar tragos e.e, después estabamos llendo al baño de palotes y se cayó Yesi D:, y me hizo acordar mucho a mi la otra vez, dios, JAJAJAJJA, sólo que yo estaba en pedo, y no sentí el dolor, igual al otro día me sentía re pelotuda y toda mortoneada:_ pero de orto, siempre hay un pibe que nos salva la vida JAJAJAJAJ x).

Bueno, se recuperó(?) y fuimos a bailar e.e bailamos más que otros pinares, saludamos gente, y Coti me dió un re abraaaazote, pero se re zarpó, fue alto abrazo y re tierno *-* aunque al final terminamos hechos mierda los dos JAJAJAJA encima re chivados, un calor de la puta madre :D
point(?)

Me saludaron Jonkis, Peque, y Daaaaamish *-*, que se acordaron de mi cumple .__. y Junior tmb, onda pensé que ellos ni en pedo iban a saber, pero bueno :B jajaja(?) dofderf bailamos bailamos, les decíamos a todos que NO :S nos hacíamos las lindas así re pilu :S:S:S o sea, estabamos bien, IBA RE BIEN LA NOCHE, IBA BIEN VISTE, y que pasó? QUÉ PASÓ? Bueno, en primer lugar, nos merecemos el premio a las boludas del año por haberle dicho a Luchy que nos cuidara las carteras, ok, PE LO TU DAS. Después, por confiarnos tanto de que estaban ahí sabiendo que Luchy ya se había ido a la mierda, ibamos al baño, volvíamos bailabamos, todo normal, IDIOTAS D:, y bueno ahora sí cuento qué pasó: nos afanaron :). En una digo che blda agarremos las carteras porque empieza la mesa de speed, y todos se sientan y nos las van a re pisar, BUEN, fuimos, no había nada :A wefmnhwregf la desesperación :A .
Buscando y buscando, se le ocurrió a Yes, preguntarle al patova, y le dijo a otro sisi, encontré con un paraguas no se qué, y nosotras TE AMAMOS*-*.
Fuimos y eran las nuestras :3, sólo que nos sacaron cosas de valor, y entre esas cosas, mi documento D: fehf PUTA QE LOS PARIÓ NEGROS DE MIERRRDA.

Buen fuimos a manguear, pero un ratito así re pedorro, a todo esto ya era tarde porque caímos tarde u.u y bueno, no sé no me acuerdo, vimos a Pablo después de siglos :l y a Brian tmb, y bueno nada(?) la puta madre babo JAJAJAJAJA

Salimos en tacos, yo charlando con Ale Livio(??) que me regaló una base *-* y Jonkis que no me acuerdo de qué hablabamos, Mel se fue en auto HDP JAJAJA, y Dami la llevaba a Yes :3,
SE ME HIZO RE LARGO EL CAMINO :A, y bueno llegamos a la parada, justo vino, fiiium(??) nos subimos al bondi, charlé con Dami about something, y me bajé con Luchy y Livio(?), caminaamos, llegué a casa, lavé las cosas, y me bañé, y recién me dormí *-*

Pinar concha, púdranse negros del orto.

No comments:

Post a Comment