Thursday, February 25, 2010

HOLIDAYS 2010

Carájo, como empiezo? we, en primer lugar, estoy desconectadísima del mundo.

Todo empezó(?) en Octubre, cuando mi viejo dijo que este año sí podíamos irnos de vacaciones, pero que decidamos el lugar, OK, mi vieja votó (?) por todo lo que sea campo viste -.-, mi hermano quería Córdoba, y yo y mi viejo queríamos PLAYA D:

diuejsfk BUENO, CUESTIÓN QUE JAMÁS NOS PUSIMOS DE ACUERDO, pasaron los meses, y ya era diciembre, y yo todabía viendo si me llevaba matemática y conta a marzo, MIERDA.
Pero intentamos ir a Mardel :B, pero el chabón que nos iba a dar la casa ahí no se que pasó bla bla, y FIUM(?) chau Mar del Plata. Entonces queríamos ir a La cumbre -Córdoba-, pero no conseguíamos dónde quedarnos y creo que se zarpaba en caro .__., así que tenían pensado en ir a Colón -Entre Ríos-, pero mi viejo dijo que estaba inundada la parte que ibamos a ir :A:A, entonces ibamos a ir a Salta, y y dije UI, POR LO MENOS VOY A ESTAR CON SANTI :D -Cepurbeda, porque tiene family ahí- Y BOLUDEAMOS Y NO ME ABURRO *-* pero me cago en que el se fue mucho aaaaantess.

Y bueno, hasta hace poco, no ibamos a ir a ningún lado porque nunca organizaron nada de los pasajes ni NADA :A -igual ellos querian ir al norte-, hasta que el otro día después de Pinar me confirmaron que nos ibamos a ir de vacaciones, yo pensaba que a Salta, pero al estar al lado de San Salvador, eligieron San Salvador. Aparte de que acá mi vieja tiene a tres de sus hermanos y hace AÑOS que no los veía, la última vez que los vió fue hace baaanda mal, y encima vino sola .__.

Mi viejo cuando me avisó que ibamos a irnos de vacas, me dijo que ibamos a ir a una zona turística, me dijo el nombre, pero no me acuerdo concha D:, cuestión que ibamos a ir a ese lugar mañana, montaña de los 7 colores creo que es D: pero no creo por la lluvia, o sea, dos palabras: ME CAGO.

Ahora estamos en lo de mi tía, o sea, a la re mierda con la quinta esa que averguó mi viejo -y mi hermano también- porque el clima es un asco. Cuando me enteré de que no alquiló la quinta por las lluvias, no te das una idea de CÓMO putié, ctm. Igual es muy linda la casa, no vengo desde que era pendeja -AH SE HACÍA LA GRANDE- esta todo tan cambiado :A:A, y no sé, cuando no tenga paja, subo fotos x), y coso, tengo internet :B pero casi nunca usan la pc, y me da cosa pedir -sí, soy una pelotuda- pero igual cada tanto agarró la pc:B encima tengo la notebook :E y tiene musiquita:S we.
fchejkffjdfk

Hasta ahora no hicimos muchas cosas productivas, pero convengamos que pasaron tres días nada más, espero que esto se ponga bueno(??).
AH LO MÁS LINDO HASTA AHORA, es que mis viejos están unidos, NADA DE PELEAS, puta madre *-* AMO ESO; y bueno, ya no se qué contar u.u

Mmmm, HAY BICHOS, bah no son bichos, son mariposas, PERO ME DAN EL ASCO. Se re nota que mi vieja y yo somos MÁS QUE URBANAS jajajaja, acá están todos tan acostumbrados a eso D: son tan campestres(?), por eso me siento una pelotuda T.T.
Ayer creo que fue -tremenda memoria- fuimos a un shopping re lindo, y había una lluviesita, o sea calate esto, mi vieja en tacos y con paraguas quedaba re delicada re cheta FHRJIEK y todos así re normal como si nada D: como si no lloviera, me daba verguenza u.u JAJAJA y pensé, tan boluda soy yo que me dicen cheta en Buenos Aires? o sea EN BUENOS AIRES? :A dio' y yo gritaba por cada bicho T.T.
Encima todos se visten asi normal, bah no sé si normal, pero esto es más campesino(??) y no usan vans, o chupines, o pañuelos en el cuello, con cartera, y onda, yo en Bs. As, no me siento cheta usando eso -AUNQE ME LO DICEN- pero acá juro que me sentía sapo de otro pozo :A:A, y todos así re normales en ojotas, y yo re fuehjfekw ME CAGO.

Lo bueno, es que recién noté que la tranquilidad acá es increíble, todo tan amor y paz, nada de rochos, NI EXISTE ESO *-*, como tampoco existen los floggers y emo -usan flequillo pero nada tan AHRÉ- son todos amigos aca D: se conocen todos, se ayudan todos, y no sé, hay 47 street, Ricky Sarkarny :A etc.
Lo malo es que me aburro, mañana es viernes, o sea PINAR, y no voy a estar T.T we, y no se uferjigekmw siento que se divierten todos menos yo:_ pero boem, la laif (?)

Después subo fotos, quiero ver un bicho raro, o una mariposota de nuevo así saco fotos y me entienden por qué les tenemos tanto miedo con mi vieja, que con carpa quería campo ella, pero no se banca a esos bichos asquerosos. En cambio mi viejo y mi hermano se re divierten hgjkrdg dio.

ESTOY TAN NEUTRAL(?), no necesito de la notebook, y es más que raro .__. lo que sí necesito es joda, pinar:S we no tanto, pero si(?) jucikefm,ew CHAU NOS VEMOS D:
Luchyn gracias por llamar y acordarte de mí(?) es que juro que aveces ni me acuerdo de internet, y no sé me estoy volviendo re natural re campesina we.
Che...
quién concha va a leer todo esto? .__.

No comments:

Post a Comment