Sunday, February 14, 2010

Saturday's night, boa sunday's morning(?) no sé


La foto, es de una salida de hace mucho con Yes, pero bueno, no sé que poner, jajaja.
Realmente me cago eh, meando en la calle terminé (: calate eso, bah eso me contaron pero según Santuli y Yesica nada que ver, pero bueno nunca lo podré saber(?).
Todo empezó cuando estabamos asi tranquilas(?) y bueno, caimos de que era sábado e.e y que el viernes no salimos -me morí viendo Dragon Ball T.T- entonces dijimos, CARAJO, QUE SALE HOY?.
Ibamos a ir a una joda en provincia :F pero muy cuelgue ibamos a estar, igual yo creo que si era por nosotras nos mandabamos igual.
Terminamos llendo a una que quedaba en Barracas, UNA ZONA RE FEA D: ibamos con el re miedo.
Fuimos con Damis, Tío, Santuli, Mel, Yes y yo.
Era por el cumple de Eve(?), o sea COLADÍSIMAS, pero en realidad no tanto, mm MITI Y MITI JAJAJAJA, porque Dami llevó dos amigos, y Yes dos amigas, o sea justo:S we, yyyy bueno, llegamos, ALTA VERGUENZA ENTRAR JAJAJ coladas.com T.T y bueno no se cómo(?) nos copamos .__. y entramos a tomar cerveza y todo eso, ibamos a comprar, volvíamos, y así JAJA, muy gracioso fue cuando estabamos en el ñoba con Yes y Mel, Ale en la puerta y yo diciendo BANCA QUE ESTAN MEANDOO -a los que querían pasar- y decía, Soy Pequee quiero meear, BUENO BUENO, PASÁ. Después al ratito tocaban así re fuerte, PARAAAA QUE ESTAN MEANDOOO, soy roxi blda, bueno bueno paasaa pero no entra nadie maaas, después al toque de nueeevo, entra una mina(??) BUENO BLDA VOS PASA DALE, PERO NADIE MAS, despues de nueeeeeeevo JAJAJAJAJA abrimos(?) era otra que era chechu(?) BUENO PASA VOS TMB, JAAJAJJA HACÍA PASAR A TODOS, Y BUE, TERMINAMOS HACIENDO ALTA JODA EN EL BAÑO, CON LAS LUCES RE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! -SE VAN A QUEMAAAAAAAAAA!, AAAH MA SEEEEEEE! EHHH JAJAJAJAJAJA -no se quien dijo eso pero estallé-
point(?)
No sé que pasó, pero me acuerdo que estaba con el cierre de Yes, y ya estaba en pedo yo, y se lo quería arreglar y bueno, las pelotas JAJAJAJ lo rompí más xD, después la blda que tiro el vaso de vino en la cartera ME CAGO, mmm que más, Yesica y Mel llorando re mal u.u, Yésica DESTRUCCIÓN TOTAL EN LA CASA CON CARA DEL ICONITO DEL MSN BABO, y Dami ayudandola(?) SÉ CÓMO TRATARLA, el frizze en la cocina con los VIP(?), Ale jfedof, nos rajaron, MEÉ(???), o sea me vieron en pelotas pero no sé bien :A, me robaron la plata (: Y ME IMAGINO QUIEN CONCHA FUE -.-,me abandonaron las chicas, me quedé sola, o sea, exploté en llanto, pero MAL T.T, me fui con Dami Santuli, me calmé por Santuli, taxiiii, casa de Dami, EL MEO DE MI VIDA EN EL BAÑO, DIOS QUE FELIZ QE FUI WE JAJAJAJAJ, me desmaquillé, me enjuagué la boca con Listerine, me fui a ver DBZ con Santuli, charlamos, tomamos limonada:B, palmé(?), me levantó mi vieja -cel-, y rajé con Dami al subte porque sentía que me iban a robar :B JAJAJ, me asusté porque yésica apareció en mi casa :A:A:A ONDA QE ONDA?:s we, metimos chamuyo, ZAFAMOS, comimos, boludeamos, se fué y salió LA SIESTA.
Conclusión: No sé que onda, Monada me dejó sola, fuera de joda que me puse re mal, o sea por qué me dejaron en medio de barracas? D:

No comments:

Post a Comment