Saturday, February 20, 2010

19-2-10 @ My birthday en casa :B

-
Dios, soy tan emo a veces(?); olvidate de las entradas anteriores, no estoy sola.
-

Buen, todo empezó a la tarde por msn con Yes y dije carajo, hago algo con las chichis del cole? SEEE RE DA, LISTO: rajé con mi vieja a comprar morfi, ordené bla, bla, blá.

Se hicieron las 9 y algo, y empezaron a caer, bah en realidad cayeron todas de una, o la mayoría :B, vinieron Ivi, Bianquita y Gri, re cagadas por los negros :A y charlamos como unas viejas chotas JAJAJAJAJA chusmeamos tannnnnto *-*
Después cayó Aldi, y seguimos chusmeando creo(?) y después Yes :S:S:S, y nada no sé, pedimo las pizzas, sobró una JAJAJAJ, miraron Botineras mientra que nosotras chusmeabamos más cosas y yo lo gritaba ._. AJAJ.
Después le entramos al helado, y no sé, no hicimos nada, pelotudeces, sacamos fotos como deformes, UN CAGO DE RISA, después la peli concha, que al final no era nada concha, y nos re cagamos mal :A:A, vimos el amanecer(??), y fuimos a dormir porque Bian y Yes tenían que ir a la clase de orientación, e Ivanita al oculista, TODO A LA MAÑANA TIPO 9, así que dijimos buen, vayamos a dormir :B (A)

Se, las bolas que dormimos, nos cagamos TANTO de risa, pero TANTO, Yésica sos una hija de puta x), Ivi se sentía re acosada JAJAJA digo, GIO GIO GIO GIO JAJAJAJAJDF HREWGVJWRGRG LPM XD
Después palmaron todas menos, Bian, Gri, y yo, y Yes hasta ahí que acotaba cada tanto JAJAJA. chusmeamos, chusmeamos, y dijimos TORTA, ok fuimos a la cocina, y un bardo cortar esa torta JAJAJA, cindor, uniforme, y fium(?) se fueron las girls, Ivanita tmp, al oculista, y Gri se tenía que ir con ella :B cuestión, me quedé con Aldi durrrrrmiendo como las mejores.
Después tipo 10.30 u 11, vinieron de nuevo Bian y Yes pero con Nani y Car a saludarme :B boludeamos, miramos ese programa que esta re bueno we JAJA y se fueron después, o sea seguí durmiendo con Aldi -a todo eso Aldi nunca se enteró que volvieron las chicas ni que comimos torta JAJA-
Después a la tarde, DESTRUIDAS, COMIÓ un sanguchito y pepsi, y yo naaada, juro que explotaba, tantas papas, helado pizza, torta y cindor T.T jajaja dio, mi vieja nos hizo la comida al pedo nona JAJA y no sé:B después se fue.
Conclusión: Re tranqui y lindo(?) cumpleaños :3 LAS AMO MUCHISIMO PIBAS



No comments:

Post a Comment