Saturday, February 6, 2010

Friday's night

Una paaaaaja de contar todo, pero bueno, lo hago porque estoy al pedis(??).

Bueno, cuestión que teníamos que ir temprano a lo de Yes con Mel, pero bueno, me cago, llegamos 40 minutos tarde, o por ahí: NOS CAGAMOS MOJANDO CON MEL, pero fue re divertido.

Fuimos las tres a la parada con la vieja de Yes porque esta plagado en negros esa calle, y bueno no venía el bondi :A pero al final llegó, habremos estado esperando más de 40 minutos FÁCIL.

En el bondi se subieron conocidos, y nosotras nos queríamos MATAR porque estabamos sin maquillaje sin NADA, estabamos así nomás, pero llego un punto que dijimos A LA RE MIERDA XD.

Bajamos del bondi, nos cagamos mojando de nuevo, pero zarpado, y nos cagabamos de risa por el chorro, CORRE BOLUDA EL CHORRO JAJAJAJA, después los autos putos que nos mojaban y EL RÍO :l CARAJO, NUNCA VI UNA CALLE TAN... TAN PILETA, TAN RIO :A we, nos faltaba el bote :S:S

Buen, llegamos al Mc, nos 'producimos', nos mojamos, llegamos a una esquina, nos ponemos los tacos, y pasamos :D fhejw a partir de ahi no me acuerdo más .___. me acuerdo por partes JAJA y eso que no tomamos mucho, banca que le doy una leidita a lo que puso Yes.

LISTO, bueno, fuimos al ñoba de for, MAKE UP MAKE UP, y despuès fuimos a boludear un ratote con Damichul :3, JAJAJJA y despueeeés a comprar tragos :B no sé cuátos compramos, me da paja fijarme en el blog de Yes, pero creo que dos cada una o sea 4, cada una, y los demàs los mangueamos :D, CAAADA BOLUDO, Yo te doy plata, pero que me das a cambio?:$, Dame un beso y te doy plata :$ RAJA PIBE.

Buen, estubimos mucho tiempo en palotes, boludeando y escuchando música JAJAJ, con Débora que me cayó re bien, Matt pija pública :3, Mel, y Gian los tortolitos :$ y bueno ovbiamente la morocha preciosa, Yes :S JAJJA

Despuès emm, DIOS NO ME ACUERDO, y me da paja pensar, AH SIIIIIII, vrfdemvbger, los pibes de las cabernaaas, que el mío BUE SE RE ADUEÑABA, me dió dos pesos así de la nada .__. porque o sea antes nos los habíamos cruzado, y les habíamos pedido plata -siempre mangueando:S-y no nos dieron porque ellos tmb nos habían pedido un beso, y bueeno, no nos queríamos entregar tan fácil(?) JJAJAJA POSTA, a la segunda vez, tipo, no sé, nos cruzamos de nuevo, y nos vieron con los tragos, o sea nos re cacharon, y bueno, nos quedamos charlando, y ahí me dió los dos pesos, porque era linda AJJAJAJA DE DÓNDE, que ciego, pero bueno(?) cuhdjckedfm y Yes con el otro pibe e.e JAJA se lastimo las rodillas e.e we JAJJA y bueno nada(¿?) *-* resulta que mi pibe, era mi pibe perfecto♥♥♥♥ dios :'( hdp (?) fejdwfv y nada, ya lo venia fichando viste, SE ME CUMPLIÓ EL DREAM(?) y sin ezfuerzo alguno.


Después fuimos a for, y no se bla bla, pim pum pam (?) nos fuimos, esperamos a Mel en el Mc, y se fue con Gian ella, y con Yes fuimos a la parada :B y ahí estaba Fede Carp que me reconocio por face:S we re qe ya nos conociamos ._. boe, coso, em UH VIENE RE LLENO, ESPEREMOS AL OTRO, si mal bldo :S y nos subimos igual :D JAJAJAJJA

Me dormí, me bajé, caminé, me mojé -lluvia concha-, me bañé, desayuné, hablé por tel con Luchy, y me dormí al fin (A)


No comments:

Post a Comment