Wednesday, February 3, 2010

BORING DAY

  • Hoy es un dia lluvioso.
  • Me levanté a las 12 del mediodia a lavarme los dientes y después seguí durmiendo QUE CARAJO ENTIENDE ESO
  • El otro día, bah, noche, hablé mucho por tel con Damish, hasta las 4.30 de la mañana para ser más precisa(?) con carpa gastó mucho teléfono xD y dijo que siente que me tiene MUCHA más confianza por todo lo que hablamos :3- yo siento que esa confianza, YO ya se la tenía
  • Ayer comi frutas, MILAGRO.
  • Nos estamos distanciando con Vanina, y eso me preocupa/pone mal/extraña.
  • Amo a la Monada
  • Ayer tube una charla de menos de 5 min con Caro T.T
  • Mis viejos se quieren ir de vacaciones, pero lo re cagaron a mi viejo con las fechas :A:A
  • ENTOOONCES, mepa que se van mi vieja y mi hermano nada más *-*
  • Ale me conoce la voz por tel, AM1 AM1 AM1 dio,
  • Siento que el viernes que viene me voy a aburrir en Pinar porque Yes va a estar con Nico -si se anima a hablarle HDP- y Mel con Gian, ok me pego un tiro porque yo no se que decirle a coso (: y dami NO ESTÁ.
  • Igual de pedo Luchy no se fue a Colón
  • Estoy evitando la Coca Cola :D
  • Me veo gorda
  • Pero me creció el orto dicen
  • Me da paja bañarme, igual lo voy a hacer porque tengo calor.
  • El otro día estaba viendo en internet como pinarme bien los ojos.
  • La próxima vez que vaya a bailar, voy a ir con alto make up(??)
  • When love takes over me re pone, me hace sentir que empieza la joda(?) JAJAJAJAJ
  • QUIERO ROPA
  • QUIERO PLATA
  • CASH CASH CASH
  • QUIERO TACOS NUEVOS
  • Me aburrí de los taocs de moño
  • Uh ahi viene mi vieja a retarme
  • Listo ya ordene, mas les vale que no me jodan ahora u.u
  • Coso, más de uno me pregunta si cumplo el 16 o si cumplí 16 hoy, ME CAGO, el 16 significa FALTAN 16 DIAS D:
  • O sea, cumplo el 19
  • No se que onda, no se qué hacer para mi cumpleaños, siento que no me va a saludar nadie, ni que a nadie le va a importar, ni que nadie se va a acordar.
  • Me agarro la emo.
  • Odio mi cumpleaños.
  • Quiero tener 16 YA, y no tener que pasar por mi cumpleaños :_
  • No voy a hacer una mierda :D
  • Me decidí :3
  • TOTAL, a quien le importa
  • Dios, me cago
  • Lo único bueno, es que voy a pedir muchas cosas, carajo.
  • Cambiemos de tema(?)
  • Estoy escuchando temas re viejos de palotes que me hacen poner re HDCDESJFIE *w*
  • FJREME,.GER-
  • A veces me siento una pendeja, no me veo preparada para estar en algo serio :D
  • G siente que lo boludeo :B
  • NO ES ASI
  • Soy vueltera.
  • Igual bien ahi con el peluche, boe JAJAJAJAJ tiene rico olor y fue muy tierno *-*
  • Igual no se,
  • Dami se fue a Mardel con Papá Santuli D:
  • Pero igual me hizo entender algo
  • Si no me decía, CAE ANA CAEEEEEEE yo no caía.
  • Que boluda importante :B
  • Igual me volví a hacer la sopa en la cabeza(?)
  • Dami volve we
  • QUIERO UN PIBE VINTAGE, bue se iba al carajo fhewjgfiremg,regrem,kg
  • O un skater e.e JAJAJ SEGUIA
  • BOA BOA
  • QUIERO PLATA
  • Me dieron ganas de pijamada mona
  • O de salir con Aldana
  • Volver a ser emo(???) JAJAJ scene, freaky (????) bua ni llegué a eso JAJAJAJ
  • Igual re daba pintarme con el marcador los mechones rubios,
  • HVFJDGVRMFVGBIFJHBMTM
  • Me duele la pansa -.-
  • QUE FECHA ES? :A:A
  • Ah, falta
  • Dios mio, estoy viendo cualquier cosa en la tele, que pelicula más poronguera.
  • Me fui al cuarto de mis viejos a dormir mejor.
  • CHAU :F

1 comment:

  1. te siento en medio de una crisis emocional (?)yo te voy a ayudar a salir v) we hahah sdhjldsa anitaD: te amo ♥

    ReplyDelete