Tuesday, July 20, 2010

Día del amigo.

Ok primero que nada, quedó horrible el blog, pero toda la paja de ponerlo lindo.

Bueno otra cosa(?) no voy contar todo detalladamentes porque nadie lo leé, pero lo pongo así el año que viene me acuerdo todo lo que pasó(?)

  • Paso a buscar a Cami y nos encontramos con Caro.
  • Parada del bondi: YO SOY LA ESPÍA :S
  • Bajarnos antes como las pelotudas del año, y sentirnos fraca.
  • Caminar y comer: un superpancho (yo) y choripan (ellas) = MUERTE EXPLOSION FUHEWOF GANAS DE DORMIR.
  • Caminar hasta el Chorimovil y encontranos con los del abastooooo♥
  • Ser feliz un rato y despues ir a caminar por ahi
  • Encontrarnos a los del cursoooo♥
  • ABRAZO CHOTO PERO HERMOSO CON KEVIN *-*
  • Abracitos con Mati Pajarito y Mau :3
  • Boludeo atomico♥
  • "
  • "
  • "
  • Paloma se encapricha con un barsito, me cago.
  • Nos fuimos con los pibes hasta el Chorimó'
  • Piñas
  • CORRIDAS y estar con los del abasto re panchos.
  • Piñas
  • Saludar a un par que no habia saludado ♥.♥
  • Boludear♥
  • "
  • "
  • Ir a buscar a Cami al barsito.
  • Despedida con los pibes
  • Abrazo matador de los pibes(?)
  • Caminar y buscar a coso:S:S a sabri:S bue nada q verJAJJA
  • Caminar al Chorimovil *-*
  • Se van Caro y Cami D:, me quedo con los chicos.
  • Piñas
  • Situación jodida en serio .____.
  • Buscar a todos los de Abasto y rajar
  • Caminar 928342 cuadras
  • Hablar mucho con Jonkis que estaba en buenito hoy y tierno aparte ♥
  • Joder con Mateus tambiennnn
  • Caminar bue ya lo dije
  • Subte, se va Jonkis D:
  • Subte escondernos de Vani y Omi JAJAJA
  • Nos ve Vani D:
  • Abasto
  • Ir a afuera un ratis
  • Entrar, e ir al Mc
  • Perdimos a Mateus e Ivansito
  • Comer
  • Hblar de la vida♥ u know
  • Salir, Masetas con la super subida de Luchy y Luchito
  • Cantar? ai no me acuerdo
  • Ir con Flopu a buscar a no se quien yh esperar con Luchy a que salgan de ñoba me cago
  • Irnos
  • Masetas
  • Irnos
  • Subte
  • HABLAR DE LA PAJA Y VIDA
  • Señor y Señora tango
  • Paja
  • CASA ♥
HAY DETALLES, PERO PAJA NO VOY A CONTAR TODO, NO SE RE LINDO AUNQUE NO VI A MEL Y YES PUTA MADRE.
AME ESTE DIA IGUAL♥
Banda que no iba a la costanera, ahora quiero ir todos los feriados JAJAJA chau

No comments:

Post a Comment