Thursday, July 29, 2010

Me rompe las bolas...

  1. Cuando te cambian los planes a ultimo momento, ME SACA, ME SACAAAAAAAAAAA.
  2. Cuando si uno no les habla, NO HABLAN, o lo hacen aproposito, o somos todos COLGADOS.
  3. Sino cuando se hacen los dramaticos contando toda su vida en un estado de face, asi todo el mundo pregunta, AI QUE TE PASO :S
  4. Tambien las personas que no suelen usar x expresion y de un dia para el otro la usan porque todo el mundo la usa.
  5. O cuando te dan vueltas o sea HDUIAJHDIDHJSAFD deci NO Y LISTO :A
  6. Me da bronca cuando uno dice SALIMOS? y nadie se prende por diferentes excusas T.T
  7. También cuando dicen SI BLDA, EN LA VACACIONES VOY A IR A TU CASA OVBIO, TOTAL VIVIMOS CERCA y nunca aparecieron.
  8. "EN LA SEMANA TE PASO A BUSCAR EH!" "NOS TENEMOS QUE VER!" lpqtp
  9. Te extraño pero no hago nada para verte, claro no? que viva la gente
  10. Me da bronca cuando dicen por ej. AI :S TODOS AHORA ESCUCHAN CRYSTAL CASTLES Y SE CORTAN EL PELO PORQUE ESTA DE MODA QUE CARETAS QUE SON :s o sea no generalices pibe la concha de la lora, yo esucho pero no me hice cortesito de alice :A:A:A:A escucho porque me gusta.
  11. Escucho toda la mezcla de musica porque se me canta el orto
  12. Cuando dicen electronicaaa! (L) y no saben un chotis D:
  13. -Por la calle- Mira el emo :P:P:P NO ES EMOO :A:A:A
  14. Que es dark? DOIAWSFHCJEFVWEDM :A:A:A:A
  15. Sino las negras que buscan quilombo de la nada.
  16. O cuando te arman alto drama por algo que es una BO LU DES.
  17. Me dan bronca estos brackets de mierda.
  18. Me da bronca que ahora me tengo que tapar para reirme.
  19. ME DUELEN.
  20. Me da bronca cuando hay algunos que hacen los masters por escuchar Crystal Castles y dicen ai ahora todos escuchan :S O SEA PIBE, NO SOS EL UNICO QUE CONOCE CC.
  21. O cuando dicen FUERON A TAL JODA? :l o sea si papito, que sos el unico invitado vip vos?
  22. O cuando se hacen los cortados por msn, AAAAAAHEJWFVIRFDE
  23. chau nonon aparatos de mierda hacen que saque la histeria dentro de mi (?)

No comments:

Post a Comment