Wednesday, September 22, 2010

ABC


aBueno, siglos que no escribo. Aparte de que siempre me cuelgo, internet me anda como el choto, COMO EL REVERENDO CHOTO.zAver, qué puedo comentaaaaaaaaar... 4to I ganó este año el concurso de la primavera e.e o sea somos TETRACHAMPIONSADJSFD e.e con el acting es
e del Chavo, que encima ni en pedo creíamos que ganabamos, pero bueno, cuando kb, kb. La cagada es que no hicimos tanto bardo.
a Emmm que másss... hicimos la famosa Fucking Fest 1 con mi querido co
mpañero organizador Lean Oliver, que salió BIEN poneeeeeele, que se yo, todos en pedo, vomitando, pero bueno, bien(?); todos le querían pegar el boy de Cami; y Gonza le quería pegar a Kevin, y v
iceversa, pero bueno, NADA, yo casi me mato :D pero BIEN(?) se viene
la 2 con más organización.

a Emm bueno resumo lo que me acuerdo;
  • Cumple de Gri: Fuimos a Vicent y me mandé cagadas(?) aunque estubo lindo dentro de todo.
  • Con los chicos del Abasti quisimos ir a una joda que quedaba el Lomas del Mirador/ La Tablada y nos perdimos y terminamos en el corazón de 4 villas, y apesar de que eramos muchossss estabamos re cagados :( cudshf pero la pasamos genial iguaaaaaaaaaal
  • Cumple de Shu: Fuimos a Sky y dormí mucho con Kevin como todos los días; vivimos juntos prácticamente!
  • Ayer SPRING TIME (?), salió Costanegra con los chicos del curso y con los de Abasto (pero un ratito), comimos, boludeamos, bla bla, Chorimovil, cuelgue MAL, despues volví con los del curso, bla bla boludeo, Chorimovil de vuelta, y volvimos fchdsjf flores y chocolate .adhotejuhiusamoas
a
Asi que bueno NADA(?) resumí, y es increíble que haya podido entrar al blog
; algún día voy a renovar todo, someday.
RAJE A DORMIR!


No comments:

Post a Comment