Monday, June 21, 2010

Nice night

Creo que hace tres semanas que no teníamos una salida juntas, no sé. Es buenísimo porque siempre se nos van los planes al re carajo (COMO AYER) ; pero los planes a último momento son los que salen y rinden más e.e (COMO AYER, DESPUÉS DE QUE SE NOS CAGARA LA SALIDA A SKY).



Y: UH PERO ES UN PELOTUDOO
A: Que hacemos? D:
Y: No sé, da ir?
A: Naa, 400 vueltas dió el boludo, ya fue sale cine(???)
Y: e.e
A: e.e

LISTO

Le avisamos a Mel, vino y tipo 12.30 rajamos al cine del Alto Palermo. Vimos Sex and the city 2, que dijimos NO CHAU QUE PORONGA, pero al final nos re copó. Afanamos unos pochoclos con la carpa de tu vida, y nos quedamos hasta el final: no había nadie más en el cine, ni atendiendo, ni nada, sólo Monada:S.
Hacía un frío de la concha de la lora asi que fuimos al starbucks por la estufa(?) y después fuimos a una confiería(?), bah restaurant a tomar algo. LLegamos y había un flaco que estaba TAN BUENO pero entendimos que nos dijo D: yyyyyyyyyy nada. Nos quedamos ahí charlando casi toda la noche *-* fue un meo. Después boludeamos, y cada una a su casa (gracias por acompañarme a la parada del bondi bombonas).
No sé, salida más tranquila IMPOSIBLE, pero la pasamos re lindo, al fin una salida que no es a algún boliche con ustedes, las amoooo

No comments:

Post a Comment