Friday, May 28, 2010

CUELGO, CUELGO / ME DA PAJA TODO

O sea sí, no puedo ser constante(?) con este blog D: como tampoco puedo serlo con el estudio fhegk IIIIGUAL, te digo que la otra semana de pruebas fue ALTA MARATÓN DE MACHETES, lo mejor- mepa que aprobé todo e.e y si no aprobé soy alta defo.
,
No sé que conchi puedo contar mmmm, ah sí, me saqué el piercing, pero claro como soy re she wolf :S -Aldix capta- claro, las chichis no me creen ): hdp que son ): bue JAJAJA nada gor, me compré unos zapatos nuevos que tienen plataforma y son comoditosh *w*
edhfewdf
A ver, el viernes pasado ibamos a ir a pinar por el cumple de la negrita más hermosa, torta, bizcochuela, gashetita, factura bue al carajo se iba JAJAJA de todaaaaaaaaas pero el puto 96 nunca llegó; y cuando vino, siguió de largo (Y) asi que dijimos fue loco sale casa de Mel con comida y peli :3.

Sábado ensayo de los pibes- CUALQUIERA YO AHÍ, no sé como me dejé convencer, pero bueno, LO VÍ A PAJARITOOOOOOOIbamos a salir a la noche, pero la joda quedaba MUY lejos, y Yes estaba en el reci' de W&Y, y hasta que llegue se iban a hacer las 12 y algo de la noche, y los chicos rajaban a las 10 del abasto; o sea no llegabamos ni en pedo.

Domingo, uuh el domingo *-* yo con una mala onda de la concha de la lora, quería reventarle la cabeza a medio mundo, El 95 no venía mássssss, claro, cuando llego a la parada se me fue uno, y yo estaba re :) :) :) :) :) :) :) :) :) eufgchdfj Llego a lo de Gri -TARDE, y ahí estaban Eushi y Aldix; las 4 con CERO GANAS DE IR A VENDER, parecíamos re gangosas, tratando de hacer changuitas porongueras D: y claro, llegamos a la 9 de Julio, CAGADO EN GENTE -por el Bicentenario :B y nadie nos compraba, daba alta vergüenza estar con el bizcochuelo en la mano, y con una bolsa de café D: fhdef hasta que primero nos compraron unos re copados :3 y después nos instalamos en una mesa y la vergüenza al carajo e.e VENDIMOS TODO- SOMOS LAS MEJORES ; y bueno para cerrar nuestra tarde de vendedoras, se largó a llover como la puta madree, y creo que nunca me había mojado TANTO, parecía que me había tirado a la pileta, FUERA DE JODA, era tremendo; pero un cago de risa, encima a mi el bondi me deja como a 4 cuadras de mi casa, así que me seguí mojando :D dhfjdrf.

lLlego, me baño, como, y viene Kevincon películas a casa :3 y el hdp quería de terror, o sea re tiraba de terror :D pero como que soy cagona y no sé, era un miti y miti, quiero y no quiero de terror che:S JAJAJ LA MÁS JODIDA, así que bueno, terminamos viendo Búsqueda implacable, que es buenísima, con las boludeces que compramos para comer en el kioskito de abajo -DOS VECES BAJAMOS, JAJA GORDOS- :B yyy con mi hermano que palmó mal en el sillónnnn; después nos quedamos chateando y no sé, no me acuerdo de qué nos cagabamos tanto de risa .___. y se terminó llendo a las 4 y algo de la mañanis; cuestión, te amo idiotaaaaañl

Lunes, no sé no me acuerdo D: ehfjewkfemw,few ahaha sii, estube con Yes en casa *-* y se quedó a dormir, me explicó físico química .__. o sea ibamos a salir, pero se cagó todo por la histeria que teníamos todas, y no sé re feo; pero igual la pasamos re bien, como siempre comiendo como muertas de hambre, haciendo cosas con la pepsi:$, hablando de la vida, haciendonos piercings :S:S, y no sé nos cagamos tanto de risa, parecía que estabamos en pedo JAJAJ y se quedó hasta las 6 del martes *-* todo el día haciendo nada :B TE AMO NEGRAAA
j
Así que bueno, fue un finde largo AL PEDO, pero bueno, la vidaaaaaaaaaaaaaaa. ME FUE PARA EL ORTO EN FÍSICO QUÍMICA :3 que tenía que ver fhdrfgj llego la negra llego el bombón de chocolate de su sabor (EEEEE) :S
CHAUCHASSH.

No comments:

Post a Comment