Tuesday, May 4, 2010

BUENO, A VER...

Creo que hoy el meo que usualmente tengo, desapareció:
  1. Nos sacamos 8 en el tp diseño
  2. Escuchamos música en diseño con Kevin y no se dió cuenta a pesar de tener ese coso que ve todo lo que hacemos :D
  3. No leí el libro de inglés y faltó Miss Carla.
  4. Va a faltar por muuuuuuuuucho tiempo.
  5. No pedí la tarea de inglés y la mina me dijo que la lleve para la próxima clase asi re tranca :D
  6. Dormí como la mejor.
  7. Mi viejo me dijo de ir a comprar ropa *-*

No sé que onda, pero THANKS GOD JAJAJAJAJ.

UH LA TAREA LA PUTA MADRE c: fcgedwrfm buen, no sé que contar; quiero llenar el blog pero nunca sé que garcha poner :3 sólo digo que quiero irme de gira este finde ya que los dos findes anteriores no hicimos NADA. También quiero a monada junta D: aunque sea una pijamada (?) y quiero ROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MI TATUAJE, MI TATTO, MI FELICIDAD(?) bue tanto NA pero que se yo, es la calentura que tengo, es decir LO QUIERO CARAJO.

Cositas colgadas:

.Ricardo Fort ayer CUALQUIERA cantando Bad Romance, me cagué de risa.

.También es cualquiera que lo hayan puesto en jurado, qué carajo sabe de baile?

.Luciana Salazar o como se escriba, se zarpa en operada, antes era linda, pero ahora se fue al carajo D:

.Tinelli esta re bueno ahora.

.Sí, estoy viendo Showmatch :B

.Tendría que estar bañandome

.DAAALE, YA SE FUE A LA PAUSA ? LPM.

.No sé si tira ir a la Rateka fest el sábado porque COLGADÍSIMAS, y siento que se van a empedar todas MAL, y yo no quiero empedarme más :_ quiero estar en boluda.

.Aguante las jodas con conocidos.

.Quiero pinar .____.

.No me canso de pinar :A

.Pinar pinar :S bue JAJAJ

.Frávega, 100 años de pasión junto a todos los argentinos.

.FIN

No comments:

Post a Comment