Thursday, March 4, 2010

Volví !































Ok, a estas vacaciones les doy un 7, porque llovió mucho en el norte -S.Salvador- pero amé conocer esas zonas turísticas, Pumarmarca(?) y Humahuaca .__. CALATE HASTA DÓNDE ME LLEVARON MIS VIEJOS x) NUNCA ME HABRÍA IMAGINADO VER TODO ESO O.O estabamos en la frontera casi :A:A, igual re lindo, la gente es OTRA, todos tan buenos, humildes, serviciales, y 0 chorros T.T, un clima lindo, y a la noche lluvia, un dìa dique(?), otro dìa shopping .__., otro dìa el hotel ese re lindo *-*, otro dìa día de campo(?), o sea asado en un country o no se què era :B pero había seguridad para entrar we, otro día Purmarmarca(?), Humahuaca y así, paja de contar.
Lo que sí cagado en bichos, cuando fuimos a eso del asado, me moría D: estaba hablando con Luchy por cel -me llamó *.*- y a la vez gritaba D: JAJAJA, mmm... las zonas turísticas que visitamos estaba llena de turístas, y yo me sentía una màs sacando fotos JAJAJA era toda una turista profesional loco:S we JAJAJ, no sé muy lindo, nunca había visto tanta naturaleza .___. y como que no me hacía falta la notebook, ni la quería, y estaba re tranquilo todo allá.
Cuando llegué a Bs. As me quería morir por todo el kilombo de autos, el calor, la avalancha de gente en retiro, UN ASCO; pero bueno, me cago, de nuevo a la rutina... empiezan la clases carajo.
-
QUE LINDO LLEGAR, Y HABLAR POR TELÉFONPO CON MEDIO PAÍS; DAMI EL PRIMERO, Y EL ÚLTIMO JAJAJA TE AMO *-*

No comments:

Post a Comment