Wednesday, March 10, 2010

PRIMER DIA DE CLASES.

Bueno, a ver, cómo te digo(?)... me levanté tarde, me bañé tarde, y mi hermano rajó sin mí :D -me cago-. Llegué a los pedos toda hecha mierda, y en ese momento, ni bien ví que no había nuevos, me desilucioné porque sentí que iba a ser todo aburrido, BIEN EMBOLANTE.
Tenemos a una chica nueva, Jesica, pero repitió 4to, o sea ella ya estaba en el cole.
Así que bueno, un día re garcha, pero no por eso, sino tambien porque hacía calor, teníamos sueño, Caro eligió unos lugares re pija, con Aldi e Ivi adelante *-* y Mati y Santi atrás, pero la ubicacion una cagada. Fue todo re normal, re común, rutinario, igualito a los otros días del año pasado (: DIOS MIO -.-
A Santiago Cepurbeda parece que le copa la idea de romper las bolas con toda la furia(?) mas pesado que nunca, hace chistes que no dan risa -sabelo- y todos se dejaron el pelo largo, Kevin tiene rulitos locos, parece mas grande(?), Mau tiene flequillito, le queda bien :D, y Santi bue, anti-peluquero(?)
Ivanita casi se nos muere, en medio de la clase de Diagramación, le bajó la presión PERO MAL, y me re asusté D: fhrdjgv.
Mmmm... muchas materias nuevas, tenemos como preceptora a Alice, pero parece friiiiiiiiiia por ahora.
Carlita está en 3ro :_ con Carlitos, y Nani se fue.
Ahora veo a mi hermano en todo momento, y es re loco(??)
Y a la salida del cole fui al Mc con Caro y Aldi

NO SE, CONCLUSION, ALGO GANGOSO EL DÍA, PERO BUENO, VEREMOS COMO VIENE LA MANO (?)

No comments:

Post a Comment