Tuesday, March 9, 2010

One day before SCH OO L


Ok, nunca más volví de bañarme en la entrada anterior(?)
Bueno, te paso a contar -vivía contando todo- que todabía no voy a subir las fotos de la joda porque no tengo TODAS, y yo quiero poner TODAS o la MAYORÍA, pero no viste, porque me olvidé la cámara en lo de Yes -GENIA SOS ANITA- y Yes subió algunas, asi que espero hasta mañana wacho(?).

A VER, hoy fuimos con Caro a comprar mochila, cartera O ALGO para el cole, bueno, me costó la vida conseguir algo que me guste, recorrimos bastante u.u' desde Pueyrredón ._. y de ahí un bondi hasta Sta. Fe y Callao para buscar algo para mí, porque no me convencía N A D A -sí, re jodida- .
Me terminé comprando una cartera no muy llamativa pero linda, de Agarrate Catalina, caminamos un poco más(?) y se hizo tarde, RAJAMOS PARA LA PARADA DEL 95, pero el muy puto no venía, y yo en realidad no llegaba tarde :B pero Caro tenía que buscar a Vicky :A asi que nos mandamos a caminar, y bueno, no sé (?) justo cachamos un taxi despues de caminar tanto, y justo atrás venía el bondi RECIEN, otra palabra màs justa que MEADAS no hay.

Llegué a casa, y bueno, nos pusimos a pelear todos por una pelotudez, UNA CARTUCHERA, ok tengo que contarlo para que se entienda, pero la verdad ni ganas, y a nadie le interesa por qué pelean mis viejos, ni nada, así que ni me gasto, papá, mamá, me hacen mierda cuando pelean, sepánlo :)

AAAH ME OLVIDABA, LOS VI UN RATITO A DIEGUITO Y VANI QUE ME TOCARON TIMBRE, LOS AMO CARAJO.

1 comment: