Tuesday, January 19, 2010

Tardesita trankish ♥

A ver, fue una tarde linda, salir con mamá a comprar ropa para ella, y para mi viejo, unas remeras... no se por qué se le dió por comprarle a mi viejo, pero bueno, mejor me encanta que se hagan regalos y no estén peleados :3 -aguante los descuentos de Falabella o como se escriba-

Llego a casa con las manos vacías casi: no ví nada que me gustara(Y) D: y arreglo con Damish para salir, a todo esto eran las 7.30; quedamos en la galería esa de Entre Ríos para comprar las bolitas del piercing que necesitabamos :D y después de eso, salió el helado que nos debíamos *-*.

El pibe no tenía ningun sabor casi, re trucho loco¬¬ pero buen, nos conformamos(?) y fuimos a caminar, charlamos tanto de la vida :D me cagué tanto de risa con esos comentarios boludos tuyos xD JAJAJA, y en el coto con el coso de las arvejas, EXPLTÉ.

Hablamos del viernes pasado, que les pasó lo mismo a vos y a Gonzalo, pero con diferentes personas x) y de la piba con los tragos gratisss u.u de Parque norte, de tu secundaria we, del gym, de todo:B, y cuando le pasé la pelota al nene(?) OH CAÑOOOOOO se quería matar:S we JAJAJAJ nada, tarde re linda con vos Damish paterno, te amo muchoo :3

No comments:

Post a Comment