Thursday, January 14, 2010

BEAUTIFUL EVENINGS

El martes fui al cine con Aldi; vimos Actividad Paranormal, o sea nos cagamos de miedo pero zarpado, porque nosotras somos las más CAGONAS del mundo JAJAJA y sobro CANTIDAD de pochoclo y pepsi, pero bueno, todo bien porque pagamos menos por tus promos ;3 JAJAJA- te amo muchi pask
{NO ES BUENA LA PELI, DA UN TOQUE DE MIEDO PERO NO CONVIENE IR A VERLA AL CINE}


El miércoles salí con mi mejor amigo idiota que lo amo asi mucho mucho KEVIN; me pasó a buscar y fuimos a pasear a su perra, Serena *0*, con Agus, y cantabamos la canción de Sancor, Qué tiene Sancor Bebé 3? JAJAJA emem, después volvimos a la casa de Kev, boludeamos mucho, y jodíamos a los del msn, MÁS AL PEDO IMPOSIBLE x), después fuimos a mi casa, boludeamos ahí también con la cam y los anteojos JAJAJA SOMOS LOS PEORES AJJAJAJ y de ahí salió casa de Birdy *w* DIOOOS, HACE MIL NO LO VEÍA! Compraron cerveza, y nos pusimos a charlar de la vida, que cosas jodidas loco we, SEGUIMO SIENDO LOS MISMOS DEFORMES LOS 3 NOS AMO- fhjewffhed se hizo de noche, y volvimos, y me invitaron al ensayo el sábado, pero no sé :B cuestión: HERMOSA TARDE


Hoy jueves, me tocó timbre Gonza, y bueno, charlamos(??) de los mentirosos del orto que no se que mierda tienen en contra mío e inventan estupideces y la puta que lo parió u.u cuestión, me cree a mí ENTRE COMILLAS, dios, me cago xD, em me trajo un cosito que tenía pelotitas y una argollita para piercing :D:D:D y nada, mi vieja lo quería hacer subir .__. pero LAS BOLAS, estaba todo hecho un kilombo mi cuarto, y estaba Gastón arreglando internet así que no D: JAJAJA, BUEN, NO SÉ TE QUIERO PIBE AUNQUE SEAS UN TARADO BUE PORQUE LO BARDEABA JAJAJ
Más tarde me tocó timbre Kev otra vez y fuimos a la casa de Maupara ir a Locuras a comprar no sé que mierda xD pero hacía EL calor y seguro ya estaba cerrado porque eran las 7 así que nos quedamos en lo de Mau boludeando, nos cagamos de risa MUCHO, y casi me caigo con ese coso :( JAJAJAJ LOS ODIO, em, iba a venir Birdy pero salía con la novia, así que no :( pero bueno, me cago , el sábado los veo de nuevo mepa*-*. Em después se hizo tarrrde así que volvimos así re boludos y re lindo todo weNi bien llegué, qué pasó? Me llamó Luchy como todas las noches: JAJAJ me conectaba al mundo(?) cuando yo no tenía internet, y hablamos de todo, I love you Chuly


Y bueno, ahora estoy hablando con Chuly JAJAJA viendo Dragon Ball :B y mañana ya es V I E R N E S *0* sale seveeeen e.e JAJAJ PINARPINARRcon previa en lo de Sabri e.e JAJAJA Damish y nada, la vida, ya conté demaciaaado, adioosh

No comments:

Post a Comment