Saturday, January 30, 2010

# 30-1-10

Paja de contar todo detalladamente, sólo digo que no fue una concha pinar, pero tampoco fue WOW LOCO SE RE PUSO, onda fue diferente y tranqui :3, estube mucho tiempo con Mel RARO, porque siempre nos colgamos, pero bueno, la pasamos re bien *-* pelotudeamos mucho mucho, y charlamos mucho con Matt, de nuestros problemas con los pibes, y el escuchaba todo y aconsejaba con carita de tierno :3 JAJAJA y hablabamos pelotudeces tmb x), después mm, NO TOMAMOS ALCOHOL, Luchy tampoco tomó :D, esta vez no gasté toda la plata, y me quedé con algo :F, mmm Ale no me dijo ESO que me tenía que decir y me empujó a la lluvia, y al él le gustaba mojarse:A em, ME CAGUÉ RESFRIANDO LPM :), y cuando volvimos en el bondi con los chicos, nos enteramos de muchas cositas(?) :A JAJAJ, fui alta cornuda y yo ni enterada me cago FCHEJ dios que pete che D:, fin de pinar(?) lindo cumple de Vanish aunque ni estubimos juntas :_ pero bueni, te amo Baninator aunque no leas esto, y te cuelgues y y y no se:_ le robaron la mochila a Mai D: we.

A la tarde me quejé todo el tiempo por mi dolor de garganta n.n, y justo hoy a medio mundo se le ocurre salir :_ pero les dije que no, y Aldi tmb, habíamos quedado que iba a ir a la Bond, bah en realidad no dije que si, pero no se, como que iba a ir, y me sentía hecha pija :D me cago.

A la noche, o sea hace un rato we, como me sentía mejor, fuimos con la Monada al Mc, y chusmeamos de todo *w* LAS AMO MONAS HERMOSAS estamos muy juntitas, y eso me encanta :3, lástima que estoy resfriada y mi vieja no me deja ir a dormir a lo de Mel -.- pero bueno, en la semana será e.e

1 comment: