Wednesday, January 27, 2010

27-01-10 @ Dami's house!


QUE HERMOSA NOCHE CON ELLOS DIOS *-* todo empezó por msn boludeando como siempre, y Dami saltó con pijamada con la monada? y DALEEEEEEEE, fuimo la monada! Vani no fue porque se fue a un club u.u


Llegamos -asi bien doñas, pero BIEN doñas- y dijimos uh se re pone eh:S JAJAJA qe forras, es qe Dami recien se levantaba:_ y bueno, nos fuimos a producir(??) nos pusimos cómodas: salió rodete, chancletas, y vincha conventillera, y por supuesto, salió pintarnos las uñas mirando la novela JAJAJA, buen cuestion que eso duró poco .__. nos fuimos al carajo y pusimos cumbia bien conventillera a todo lo que daba, y salimos al balcón jajaja dio! aahh fghewf y grabamos videos que son EL cago de risa *-*.


Después de un rato de boludeo (?) llegó Jonkisss :B con su corte de pelo nuevo(?) y bueno no sé no me acuerdo :A escuchamos caporales, sayas, cuartetaso, y salió ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego :B y me cago, yo no me acordaba de nada, CARAJO JAJA.


Después llegó Papá Santulii, y ahi dijimos, bueno ahora Santo se queda con Yes y Mel, y podemos ir a compraarrr *-* pero me cago, en que no quería, y bueno no me acuerdo cómo, nos convencimos y fuimos todos juntos a comprar, y bueno, en la calle gritabamos por todo -cucarachas de mierda- qe locas de mierda JAJAJAJA y decíamos, estos hdp si nosotras nos escondemos no se dan ni cuenta, LO HICIMOS, y ni bola los forros. Buen, compramos, volvimos, e hicimos un enchastre(?) con las papas y los cheetos xD y se acabaron al toque:_ AHHHHH, y en la calle, ibamos caminando, y nos hicimos las tres para atrás, cada una se elijió su caballo, y salió carreraaa *-* JAJAJA QE DIVER LA PUTA MADRE, FUE BUE-NI-SI-MO igual me cago en el caballo de Yes que se ortivó o no se cuál de los dos se ortivó ¬¬ pero nosotras nos cagamos de risa, Mel arriba de Santuli, y yo arriba de Jonkis JAJAJA encima corrían re pete, CHE POR QUE EL TUYO CORRE MAS RAPIDO?:S JAJAJAJAJAA duro de domar:S dio AJJAhdjwef

AY PAJA DE CONTAR TODO ASI DETALLADAMENTE FHEJF después de mucho boludeo, fuimos al cuarto, y buen, después de muchas discusiones por ver dónde dormía cada uno, nos tiramos las tres en el piso con los cosos, y armamos una camita(?) Yes palmó al toque, y Mel y yo nos quedamos hablando TODA la noche, pero TODA, buen igual me cago en lo que quedaba de la nochexD pero eran las 8 y seguíamos hablando de taaaaaantas cosas! y los otros bldos, que paraban la oreja JAJAJ, igual no importa, bah por mi parte no:B son Jonki, Dami, Santuli, o sea .______. we ajja y buen, palmaron los otros, y hablamos cosas re profundas re no se *-* jajaja, y veíamos cosas D:.

En un momento Dami empezó aaaa no se, tipo a estar asustado dormido, y agarrarse la cabeza, LA PUTA MADRE con Mel casi salimos rajando :A y buen, despertamos a Yes, pero no daba mucha ayuda, le chupaba un huevo eso x) entonces despertamos a Santuli y el hdp tampoco le daba bola JAJAJA y nos asustó T.T y bueno no sé como, se despertaron todos(?) y con las luces apagadas, RE PAJAS, Yes en el piso, Jonki y la parte de arriba, Dami en la cama de abajo, y nosotras con papá santuli, empezamos a charlar de todo .__. de las cosas macabrass(?) y no se, re loco we.

Despues ya a las 11, Yes y Dami se preparaban para el gym, Mel y Santuli dormían, y yo me dormí 5 min, en la cama de Dami, y él me venía a hablar asi re padre :l y hablamos dee cosas, y no se, él y Yes me dieron besitos asi re tiernos como si fuese una bebè *-* JAJAJA ME MORÍ x), y buen no se, cuestión que me vieron hecha PIIIIIJA, y dhwe no see :A paja de contar, se fueron al gym, y nos quedamos con Jonkis y Santuli, y nosotras criticando a lo loco y ellos con la cabeza qe les explotaba :A we AJJAJA no se, fin paja.

Conclusión: A PESAR DEL CALOR DE MIERDA, AMÉ ESA PIJAMADA, Y ME RE CAGUÉ DE RISA,

LOS AMO

No comments:

Post a Comment