Saturday, January 16, 2010

15-01-10 @ Pinar de Rocha


Bueno,A VER, todo empezó cuando eran las 8.30 de la noche, y caímos todas, y dijimos, QUE GARCHA HACEMOS HOY? bueno, pinar, previa en lo de Damish, listo, PERFECTO: con Vani nos ingeniamos un super plan(?) que salió a la perfección ;DCursiva, fuimos hasta Independencia, buscamos a Mel, nos subimos a un taxi, buscamos a Yes, y de ahí a lo de Dami :3, el tachero forro que nos hizo perder tiempo¬¬ irhsdg, buen, subimos a lo de Dami asi re fiesteras cantando Saya Negra, entre otras canciones, entramos, y había un pìbe solo :l los demás estaban encerrados en un cuarto, tipo, lo mandaron a Zeca -le pusimos Zeca de apodo y tmb Zeke 2, AH Y GAMA JAJA- como sacrificio WTF JAJAJA, bueno ioi, nos empezamos a preparar, maquillaje va maquillaje viene, short vuela por alla, remera vuela por acá (?) MUCHO KILOMBO XD + la música electrónica de Dami punchi punchi(?) a todo lo que daba we QUE DECÍA JAJAJA jeafeadj bueno, los otros salieron del cuarto, eran Damiy Jonkis nada màs :B y buenos, nos peleamos como siempre -JODIENDO claaro JAJA- y me vieron la foto del doc :( HDP JAJAJA fngjslrhv que más... mm bueno paja de pensar, AH NO, llegò nuestro Papá Santuliiiiii y se quedó a cuidar la casa :B entonces bueno nada(?) se hizo tarde JAJAJ RE MAL REDACTABA, em fuimos caminando a la parada, Yes y yo con tacos como siempre :D pero no jodían *-*. En el bondi nos cruzamos a Polly Pocket, con un amigo de cuando ibamos a Pinar con los micros de Barracas, y el hdp no se acordaba de nosotras ¬¬ dio, buem, Mel y Vani dormìan y con Yes eramos dos cortorras AJJAJA UIFH etc.


Llegamos a Pinar, pasamos asi re bien, HORRIBLE ESE RANCHO DONDE HAY QUE HACER LA FILA, parece un establo de caballos, se me hundían los tacos en las piedras T.T hedfies bueno, em fuimos al baño de for ni bien llegamos, y nos producimos porque estabamos hechas mierda mal, pero primero saludamos a unos cuantos que estaban ahi en el lugar de siempre :B, bueno, ihewoj decía, nos producimos, nos cambiamos de remeras porque nos sentiamos feas y salimos :3.


Mel se colgó como siempre, y Vani, Yes y yo fuimos a Jonas y nose, caminamos mucho(?) y Vani se quedó en foor con una chica, entonces con Yes dijimos bue se colgó u.u y seguimos caminando, buen, cuestion que teníamos LA sed, entonces se nos ocurrió ir a comprar algo fresco(?) tranqui para tomar, así que fuimos y pedimos un Dr Lemon con Tequila e.e que esta la promo (???????) que te vienen 2 e.e y no sé ES TAN RICO_ fuimos a tomarlo a for, pero como que no se, estaba muy aburrido asi qe fuimos a Palotes.


Después de un tiempo, se nos acabaron los dos tragos que teníamos cada una asi que fuimos a comprar más_ y se nos acabó al toque, entonces ahí empezó todo(???) NOS PUSIMOS A MANEGUEAAAAAAAAAAAAR COMO UNAS POBRES PIBAS: DABAMOS LASTIMA JAJAJAJA CON NUESTRO SUPER CHAMUYO (H) DIO DIO, OJALA NADIE LEA ESTO LPM JAJAJAJAJA; CUESTION QUE BUENO, NOS DIERON MUCHA PLATITA e.e y hicimos como $16 pesos mangueando e.e asi que fuimos y compramos de nuevo, RE FELICES, BRINDIS BRINDIS; CHOQUE, CHOQUE, POR FAVAR!; FONDO BLANCO? FONDO BLAANCO ;) ; NO BLDA MEJOR NO, CUIDEMOS ESTE TRAGO- BUENO DALE, FONDO BLANCO, JAJAJAJA NO ENTENDIA XD, EIASEFIA DIOS TE AMO YESICA TE AMOO JAJAJAJAJ, bueno, se nos acabaron los tragos, asi que empezamos a manguear de nuevo e.e e hicimos como $14 mepa; fuimos al ñoba de palotes, y ahi charlamos con la señora(?) que tiene razon, todos le dan pelota a las pibas que tienen porra fea, nido de pajaros:S y no a las de tacos CARAJO PERO TENEMOS ESTILO, DIOS :S JAJAJAJA que capa, buen, salimos con la plata ya contadita, lista para pagar otro trago :E buen, compramos asi re felices y fuimos a palotes a flashearla man:S we JAJAJFDGH y estabamos re locas, y cayó del cielo un vaso de vino :l JAJAJAJA NO ENTENDI UNA MIERDA ESA PARTE, no me acuerdo como conseguimos eso, pero bueno, y nos pusimos a boludear con el chico ese copado we que le deciamos BANCA BANCA QE YA VENIMO CON MAS HIELO, tipo, ibamos y volviamos JAJAJA DIOS, la catapulca(?) O COMO SE DIGA, el hielito JAJAJAJA dios yesica que mala influencia nena:S we:$.


Emm AAAAAA VIMOS A RETRODISCOO Y LA BLDA DE YESICA NO SE ANIMABA A HABLARLE PELOTUDA DE MIERDA WE y tmb hablamos con el punki *-* el chico de yes:S we yes no lo podia creer *-* JAJAJAJ TANTO! Y con el amigo re simpatico de Sc ;3.


Bueno, cuestion que creo que seguimos mangueando JAJAJA y llegamos a los $12.90 o sea nos faltaban DIEZ CENTAVOSSSSSS, busque en bolsillos y encontre de pedo justo 10 asi que OTRO TRAGO PARA CADA UNAAAAAAAA, AJAJ y lo tomamos en fondo blanco y a mi se me calló mucho :( JAJJAJA QE DEFO XD y bueno no se me esta dando paja contar :B.


Se fue haciendo tarde, y fuimos para For, en pedo ya u.u y bueno, no me acuerdo bien .__. me puse a bailar como pelotuda con Vanish, y a mirarme en el espejo .___. y lo vi a Luchy, pero no se si fue antes o despues u.u y a Luki y Demy también, y em no sé, fuimos al baño con Yes a sacarnos los tacos ya, y cuando salimos ya habia terminado, tipo estaban las luces encendidas ya saliendo todos .__. mi cara de QUE ONDA ?O.O buen, salimos y caminamos hablando pelotudeces, dios las dos re en pedo u.u no tanto porque me acuerdo de todo, pero estaba re tarada, y bueno, hable muchas idioteces xD me crucé a Yapa :B y AAAA NOOO,
en el coso del tren(?) estabamos ahi hablando con no se quien con Nico creo,sisi con Nico, y vinieron unos viejos de 100 años casi we de 30 parecian y romper las bolas, y con Mel, LAS FEMINISTAS SIEMPRE nos pusimos a discutir tipo RAJA VIEJO CHOTO:S ANDA A LABURAR ENFERMO QE MIERDA HACES ACA, RAJA, asi re sacadas MAAL, y Yes tmb bardeaba a lo loco pero no me acuerdo que decia, y Vani se cagaba de risa JAJAJAJ y Yes saco su perfume y Mel le tiro en los ojos JAJAJAJAJAJAAJ ME PIYÈ MAL JAJAJAJAJAJAJAJA, Y LE PEGÓ NO SE QUIEN JAJAJAJA Y NOS FUIMOS A LA MIERDA JAJAJAJ ALTO TEAM ANTI VIEJOS BOLÓ JAJAJAJAJ, y Yes de lejos les gritaba LOOOOOOOOOS ODIOOOOOOOOOO VIEJOS PAJEROOOOOOOOOS LOS ODIOOOOO dios JAJAJAJAJ CAMINABA RE MAL YO Y NO ESTABA TAAAN EN PEDO, que desastre u.u buen,


Llegamos a la parada, y no se, nos pusimos a charlar con Fede Carp Sc :S we el amigo y el amigo bua jajjaja reencuentro despues de milenios(?) hablamos de la vida, de TODOS LOS AMIGOS EN COMUN .____. y comimos galletitash :D hdfejf Vani y Yes se durmiendo y con Mel no parabamos de hablar JAJAJ, Dami y Jonkis se durmieron y Mel les queria sacar fotos :B fhdjf y buen no se usfhesf


Nos tubimos que bajar, saludamos, les di un besito a Jonki y Dami que estaban re dormidos JAJAJ LA ternuraaaaaaa y bueno, escuchamos slipknot e.e cantamos bajo la lluviaaaaa :D Mel y su chupón doblaron, yo y Vanish seguimos, VANI LA PASO BOMBA LA HDP, dios JAJAJA no voy a contar e.e we y nada no se, todas la pasamos re bieeeeeeeeeen Vani se fue a su casa, yo llegue a la mia, me bañé, chateé con Yesica y me fui a dormir como oso :3.

-

AHORA, AL MARGEN DE QUE LA PASÉ BIEN, ME SIENTO RE PELOTUDA :3 ME SIENTO RE FORRAAAAAAAAAA :) A GONZALO NO LE DI NI LA HORA NO SÉ POR QUÉ .__. Y HABIAMOS QEDADO DE ESTAR UN RATO AUNQE SEA JUNTOS EN PINAR :B O SEA NO SE, ESTABA UN POQUITO EN PEDO Y, NO ENTIENDO WE YO SOLO QUERIA MANGUEAR :_ Y ENCIMA ME LO CRUCE COMO 3 VECES LOCAS, FLIEWFH DIO IGUAL ME SIENTO ASI RE F O R R A A A A u.u como diria mi hermano HAGO MAL LAS COSAS :D IGUAL OJO NO ES MI NOVIO, y en realidad no me tendria que hacer problema, en teoria me tendria qe chupar un huevo :B pero me da pena dsjchdsd WE PORQUE ACLARABA TANTO JAJAJAJA ESTE BLOG ES MI DIARIO INTIMO Y NO LO LEE NI EL LORO O SEA RE BIEN, AL PELO ME VIENE ESO :3 JAAJ FDNHJF y ahora seguro te van a ir con esos chamuyos de siempre y encima eso de que ni nos cruzamos en pinar CON MÁS RAZÓN les vas a creer, pero bueno fue, como diria Santi-Chipi-Pajarito-Birdy

ME CHUPAN TODOS LA CONCHAAAAAAA
BUA TAN SACADA?JAJA SI, RE sacada chau no se quien carajo habla cagadas de mí.

-


No comments:

Post a Comment